Lo que usted pagara por violentar el toque de queda

Morro news

 

 



Hace unos días una familia que celebraba una boda, se vieron en la obligación de pagar 70 mil pesos, por violar el toque de queda y aquellas medidas impuestas por el Gobierno dominicano a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Por lo que salir de 70 mil pesos en plena navidad y en plena celebración de boda, debe de ser objeto de análisis, ya que solo cuando el asunto viene en serio, es que el Dominicano coge cabeza.

Es decir, que en cualquier momento la suerte puede llegarle a usted y también tener que cantearse si igual viola el toque de queda y el comando no le da el chance que usted siempre quiere que le den.

 Veamos:

A través de las aplicaciones virtuales del Banco de Reservas, específicamente en la sección de impuestos de la Procuraduría General de la República, es posible observar los diferentes montos, dependiendo el lugar donde se cometió la violación de la medida.

 Si un transeúnte violenta la medida, deberá pagar mil pesos dominicanos; si la persona circula en una motocicleta, la multa aumenta a dos mil. En caso de desplazarse en vehículo, se incrementa a cinco mil pesos.

 Si la persona se encuentra en un centro de diversión en horario de toque de queda, deberá pagar dos mil pesos. En tanto que el establecimiento deberá pagar cien mil pesos, la misma multa será aplicada a quienes realicen una fiesta privada.

Cincuenta mil pesos es la multa por un autobús transportando personas durante el toque de queda. Un vehículo de carga, treinta mil pesos.

Por último, las actividades en una gallera conllevan una multa de cien mil pesos.

Si usted quiere correr con suerte respete las medidas, de lo contrario ya usted sabe que pagara.

Lo que usted pagara por violentar el toque de queda
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com