La comunicación en Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque

 


Sigue el choque de comunicadores en las redes sociales, tratando con pleno derecho de defender al sector a cual pertenecen o el salario que hoy cubre sus necesidades básicas.

 

Pero hoy se quiere condenar o juzgar de toda forma a quienes realizan esta labor en Montecristi. Sin embargo me hago algunas preguntas que quizás usted debería considerar, para que su juicio sea más justo.

 

El abogado no es perseguido por defender ladrones, delincuente, narcotraficante, pedófilo o cualquier tipo de infractores de la justicia, que en su mayoría con casos que lesionan más a la sociedad.

 

Los médicos no pregunta a la hora de brindar atención a sus pacientes, si la persona está involucrada en algún hecho delictivo, o si el mismo ladrón, narco o si viola la ley.

 

Pero al comunicador se le juzgar por ofrecer a un político o a una gestión de cualquier gobierno sus labores… Llegando hasta descalificar cualquier información que venga de esa personas, sin importar si esta es verdad. Simplemente el pecado es a qué lado pertenece.

 

En mi caso particular no vivo de la comunicación y puedo asegurar que la mayoría tampoco lo hace. Si usted cree lo contrario, señálame dos que hoy puedan lucir riquezas producto de esta actividad en Montecristi?

 

Es decir que usted no tiene ni idea de cómo los comunicadores siguen ejerciendo dicha profesión en un pueblo, donde nisiquiera al sector privado le interesa la publicidad y aquellos que la pagan, quiere hacerlo a modo de favor, dando 300 y 500 pesos.

 

En resumida cuenta, tome lo que usted quiera de ese comunicador y deje lo que no desea de él, Pero esa campaña es injusta, ya que ese sector como cualquier profesional tiene derecho a sobrevivir en un pueblo, donde no se vive de la publicidad.

 

De lo contrario métase usted hacer comunicación y hasta yo le brindo mi espacio.

La comunicación en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com