Asociaciones ligadas al turismo de Montecristi califican exitosa Feria "Quédate en Dominicana", organizanda en Santo Domingo

Morro news
Por. Willian Baldayaque


Las Asociaciones ligadas al turismos de Montecristi, compuesta por la Asociación de Hoteles, Restaurant y Negocios de Montecristi (ASHOREMONT), Grupo Ecológico de Montecristi (GREMONT), Asociación de Artesanos de Montecristi,(ADACRISTI) y la Asociación de Comerciante de playa Popa (ACPLABUPOPUMON), clasificaron como exitosa la organización de la Feria denominada "Quédate en Dominicana".



Dicha feria celebrada en Santo Domingo, en el Jardín Botánico los días 5 y 6 del presente mes, que tenía como objetivo promover nuestro destino turístico para adquirir nuevos clientes, alcanzó su objetivo por la gran cantidad de personas que se visitaron el stand de Montecristi a conocer los servicios y atractivos nuestros.



Arismendy Gómez, Soraya Rodríguez, Susy Marte, Sixta Garcias, Merari Astacio, entre otros miembros que encabezaron la delegación manifestaron sentirse a gusto con el trabajo realizado y por la acogida de los visitantes a la feria, por lo que esperan obtener los resultados de esta feria en todo el 2021.



Agregaron además que participar en las ferias que organiza turismos y otros organismos e instituciones del Estado, es la forma más efectiva para que los turistas conozcan a Montecristi.
Asociaciones ligadas al turismo de Montecristi califican exitosa Feria "Quédate en Dominicana", organizanda en Santo Domingo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com