Administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo dejó iniciado y en proceso la siembra de 5 Mil tarea de Plátano

Morro news


Por: Luiggy Polanco



Montecristi, R.D - En la mañana de este lunes quedó en en ejecución la siembra de 5,000 tareas de Plátano en los terrenos del Proyecto La Cruz Manzanillo, dicha siembra fue iniciada por el Administrador General de ese emporio bananero Ing. Simeón Ramírez, quien manifestó el empeño que diariamente ponen cada unos de lo que junto a él han dispuesto su capacidad, voluntad y entrega para encaminar, relanzar y sacar el proyecto del estado de abandono en que lo recibió de la pasada administración.
También enfatizó que en su gestión no se sembrará una mata de ningún fruto sin tener disponible el agua requerida para el desarrollo vegetativo de la misma, por lo que asumió que tienen todos los estudios debidamente calculado para hacer una buena gestión en materia de siembra y producción.
Además el Ing. Simeón Ramírez estuvo acompañado de todo su equipo operativo y técnico en la siembra del rubro como muestra de que en su gestión son un cuerpo que trabaja con objetivo colectivos y en equipo.
Simeón agradeció la presencia del Senador por Montecristi, Dr. Moreno Arias a quien lo describió como un padrino del Proyecto La Cruz Manzanillo.
Administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo dejó iniciado y en proceso la siembra de 5 Mil tarea de Plátano
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com