Administración del Proyecto La Cruz Manzanillo, una gestión humana, solidaria y al servicio de la gente!

Morro news

Por: Luiggy Polanco

 


Montecristi, R.D - Con la llegada del Ing. Simeón Ramírez al Proyecto La Cruz Manzanillo, el nivel de confianza de la gente ha podido elevarse y eso no es casualidad, la confianza se ha vuelto a retener por la gente debido a que el actual administrador de dicha empresa estatal ha dado prioridad a las comunidades más necesitada de la provincia de Montecristi y toda la región, brindando apoyo a través del Plan Social del Proyecto La Cruz Manzanillo.

 


Dicho plan ha llevado a las familias de las comunidades más necesitada de la mas de 2,000 raciones de víveres con un contenido integrado de "Guineo y Plátano".

 


En esta semana el plan estuvo por las comunidades de Castañuelas, Santa María, Gozuela y Loma Atravesada, las misma forman parte de las varias decenas de comunidades que esta Administración ha beneficiado con la raciones de víveres del Plan Social del Proyecto La Cruz Manzanillo.

 

Cabe destacar que el proyecto tiene una amplia zona de producción agrícola sembradas de cultivo de Ciclo Corto lo cual ha anunciado el Administrador Ing. Simeón Ramírez que su producción será incorporada en los productos de abastecimiento solidario que suministra el Plan Social del Proyecto La Cruz Manzanillo.

Administración del Proyecto La Cruz Manzanillo, una gestión humana, solidaria y al servicio de la gente!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com