100 millones de pesos y no pudieron meter a los artista de Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque



Gobernar no es fácil, pero resulta más sencillo si cada autoridad se enfocara y empeñara en el beneficio de las grandes mayorías y no en un grupo en particular llevándote con esa conducta a echarte a los demás de enemigos.
100 millones de pesos para futuras fiestas, pero quienes reciben el dinero son justamente los artista que más dinero tiene y han realizado producto de su profesión, pero en detrimento de quienes también llevan alegría a otros grupos que no fueron tomado en cuenta y es ahí donde se comen los moco.
Como se hubiera podido hacer?
Primero debieron llamar a todos los gobernadores del país y dividir ese dinero entre todas las provincias, dando más dinero a una que otras, debido a que sabemos que hay lugares que tiene más artista que otros.
Si en esa división tu le hace llegar a Montecristi solo 1 millón de pesos, podríamos haber dividido ese millón de pesos entre todos los artista de Montecristi y sobra dinero, porque para esos que no han recibido nada, algo cae muy bien.
Le hubieran caído bien 100 mil pesos en navidad a
Kelvin Fernandez
que sabemos en el principal artista y de verdad Rey de la línea?
Sea 100 mil, 75 mil o 50 mil pesos que le hubiera dado, se aplaudirían, porque como ya dije, algo es algo y no podemos excluir a quienes también hacen música y que no tiene fortuna acumulada, como el Torito, Mozart y otros, que aunque se lo merecen, no quita que otros lo necesitan más.
La verdad es que no sé cómo teniendo tanto asesores en los gobiernos, se le hace difícil decidir siempre en beneficio de la mayoría y evitar que hoy, muchos artista del arte, actores, folclorista y muchos más, también estén inconforme con este huevo que acaba de poner el gobierno.
100 millones de pesos y no pudieron meter a los artista de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com