Inmanor cuenta con área de aislamientos para paciente Covid-19

Morro news

Por.-  Willian Baldayaque


El Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste (Inmanor), recuerda a toda la región del Cibao, que cuenta con áreas especiales de aislamientos para paciente del Covid-19 o paciente que padezcan de algún virus que requiera de especial atención.



El anuncio lo dio a conocer el Dr. Fabio Montesino Presidente del Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste, el cual a la vez, invito a todas las familias que tenga paciente que presenten algún síntomas del Covid-19, a visitar el Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste (Inmanor), en Mao, Valverde.  

A pesar de que la región se encontraba huérfana para atender la pandemia,  hoy debemos sentirnos orgullosos de tener una unidad de aislamiento, para paciente con pandemia, que es modelo de la región, el cual cuenta con 10 camas con sus ventiladores, así como también un área de cuidado intensivos para pacientes del Covid- 19, que se encuentra totalmente aislada de los demás pacientes y con la climatización que se amerita, preciso el Dr. Montesino.

Dicho centro ofrece además las consultas especializadas en Medicina General, Ginecología, Neurología, Pediatría, Cirugía, Emergencia 24 hora, Laboratorio, Imágenes, hemodiálisis, entre otros servicios médicos y especialidades.

Inmanor cuenta con área de aislamientos para paciente Covid-19
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com