Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer organiza Charla sobre Violencia Intrafamiliar en Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque y Raque Abreu

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora cada 25 de noviembre, la directora provincial del Ministerio de la Mujer de Montecristi, la Lcda. Carolina Ramírez, organizo una charla denominada Violencia Intrafamiliar.

Dicha actividad que se llevó a cabo en el salón de acto de la gobernación de Montecristi, conto con la presencia de diversas autoridades civiles, sociales, militares y política, quienes escucharon la charla impartida por la pastora Ramonita Lamiz.

Así también la directora provincial del Ministerio de la Mujer, ofreció las palabras de bienvenida, a la vez que agradeció la presencia de todos los presentes por el apoyo brindado en esta actividad.

Entre los presente, estuvieron diferentes delegaciones La gobernadora civil Nelsy Cruz, las juntas de vecinos, la Cruz Roja, Ayuntamiento de Montecristi, Fundación Frontera V, Defensa Civil, MUDE, las mujeres del ejército, la regional y distrito de educación, entre otras.

Los presentes aparte de ser concientizado sobre el tema de violencia de género, también fueron testigo de los testimonios de algunas mujeres víctima de este mal que afecta a todo el país. Así también como de algunos regalos y rifas que se realizaron para los presentes.

Carolina Ramírez, directora provincial del ministerio de la mujer, igualmente se ofreció para brindar desde su oficina, toda la ayuda y respaldo necesarias a las organización presente, con el fin de combatir juntas este mal. 







Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer organiza Charla sobre Violencia Intrafamiliar en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com