Gobernación, Inavi, Consejo de Desarrollo Fronterizo y oficina senatorial realizan obras sociales en Montecristi

Morro news

 Por Santos Vásquez



La gobernación provincial, el Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, el Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, y la Oficina Senatorial de la provincia de Montecristi, realizaron un operativo consistente en entregas de ayudas sociales a personas de escasos recursos económicos en esta jurisdicción territorial.

Las obras sociales consistieron en entregas de licuadoras, cilindro de gas, canastillas a mujeres embarazadas, productos para la higiene íntima de las feminas, neveras, entre otras.

El director ejecutivo del Inavi Juan Carlos Grullón, dijo que el presidente Luis Abinader, mantiene efectivo los programas de obras sociales en beneficios de los sectores más necesitados de la República Dominicana.

Por su parte el senador Moreno Arias, dijo que el primer mandatario de la nación Abinader, esta comprometido con el desarrollo y avance de la provincia de Montecristi, y el resto de los pueblos del país.

Erodis Díaz, director del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, quien vía la institución del gobierno que representa hizo entrega de kits conteniendo productos íntimo para la higiene de la mujer, mascarillas y desinfectante para prevenir el Coronavirus o Covid19 explicó que el gobierno Dominicano, se mantendrá en auxilio de los pueblos que conforman la franja fronteriza.

La actividad de las entregas de las obras sociales se realizó la mañana de este viernes, en el Multi Uso Ramón Montante Castillo, donde participaron el director del Inavi Juan Carlos Grullón, Erodis Díaz, el senador Moreno Arias, la asistente de la gobernadora de Montecristi, Leissa Cruz, Cholo Tatis, de la DGDF, de Rdhamés Álvarez, del Ministerio de Turismo, Nicolás Andujar, administrador del Banco Agrícola, entre otras autoridades.

Gobernación, Inavi, Consejo de Desarrollo Fronterizo y oficina senatorial realizan obras sociales en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com