Empresa Cable Visión ofrece nuevos planes de internet para familia ante el inicio de las clases virtuales anunciada por el Ministerio de Educación

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Ante el anuncio del Ministerio de Educación, que iniciara este nuevo año escolar, bajo la modalidad de clase a distancia, la empresa Cable Visión inicio una campaña de planes de internet, con objetivo de proveer facilidad y buenos precios a las familias de toda la provincia.

Esta modalidad que implica que los estudiantes como los docentes tengan  que cargar contenidos y enviar mensajes a través de  herramienta tecnológica, con el uso de internet, lleva a la empresa Cable Visión a brindarle opciones cómodas tantos a los profesores, así como también a los padres de los estudiantes.  

Jhon Ramírez, de la Empresa Cable Visión, puntualizó que los nuevos planes estarán disponibles para todos los clientes, que deseen adquirirlo un servicio nuevo o deseen hace cambios de planes a un paquete con mayor cantidad de mega y rapidez para su uso. 

La oferta de planes internet a través de cable o fibra óptica según la  ubicación territorial, permitirá a los usuarios obtener paquetes a cómodo precios, brindándole comodidad a la hora de acceder a sus clases virtuales.

Empresa Cable Visión ofrece nuevos planes de internet para familia ante el inicio de las clases virtuales anunciada por el Ministerio de Educación
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com