Agrofrontera continua entrega raciones de alimentos a 700 familias

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


Hoy se cumple la tercera semana de entrega de alimentos a 700 familias en Montecristi  ligadas a los sectores pesqueros y agrícolas, aporte de parte de Agrofrontera y la USAID a personas de escasos recursos. 


La iniciativa es un apoyo a este sector que ha visto mermar su actividad económica, debido al impacto negativo que ha provocado la pandemia del Covid-19 y hoy agradecen el haber sido tomado en cuenta con esta ayuda.



La caja que contiene varios alimentos  como arroz, salsa, espaguetis, sardinas, entre otros productos de primera necesidad, distribuidas en comunidades de: Santa Cruz, Loma de Castañuelas  Las matas de Santa Cruz, San Fernando de Montecristi, La Recta de Sanita, Judea, Los Conucos y Manzanillo, la mayoría ligada al sector pesquero y agrícolas.



La ayuda es parte de algunos de los programas que la USAID, Agrofrontera  y  Counter International, ejecutan en la provincia de Montecristi y que se suman a las importantes iniciativas de gran labor que vienen realizando; impactando positivamente cientos de familias en la provincia.




Agrofrontera continua entrega raciones de alimentos a 700 familias
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com