Por 3500 pesitos le desgració la vida

Morro news

Hace día todos nos llenamos de indignación por la trágica noticia, de que desaprensivos rociaron a una joven “ácido del diablo”, causándole graves quemaduras de primer grado, el pasado 25 de septiembre, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Ante el hecho, personalidades del ámbito público como el productor Santiago Matias (Alofoque), ofreció la suma de RD$300 mil pesos para quienes lograran dar información que llevaran al apresamiento de los responsables.
Igualmente se le sumo la artista urbana Candy B, quien ofreció 10 mil dólares a quienes ayudara a dar con los responsables de rociar "ácido del diablo’’ a la joven Yocaira Amarante.
Hoy a través de un comunicado de la uniformada señala que apresaron a tres personas, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, ambos mayores de edad.
Según la investigación, arrestaron a Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, ex pareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19. Quien mediante el proceso de entrevista realizado, se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito”, motivado por supuestamente infidelidad por parte de la joven , por lo que pagó a Pedro Alexander (Alex) y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira.
El informe agrega que Pedro Alexander (Alex) fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento, en horas de la madrugada de este miércoles 30 de septiembre, en el sector de Los Guandules, y al ser entrevistado al momento de su captura, manifestó que quien echó la citada sustancia a la víctima fue su amigo Joan José Félix, quien posteriormente resultó detenido.
La Policía informó, además, que durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25/09/2020, cuando se materializó la agresión.
Por 3500 pesitos le desgració la vida
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com