Medio Ambiente junto a diversas organizaciones celebran ¨El Día Internacional de Limpieza de las Playas y Costas¨

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


En la mañana de hoy sábado 19, quedo formalmente iniciada la celebración del Día Internacional de Limpieza de las Playas y Costas, que organiza el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto a los Auxiliares Navales, el Ejército Nacional, Cestur, Defensa Civil, BCYT, Agua Beller, entre otras organización, que anualmente se integran a este evento, con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.

El acto que se realizó en el muellecito de la playa Juan de Bolaño, conto con el apoyo de varias organización como el Grupo Ecológico de Montecristi (GREMONT), Auxiliares Navales, la Defensa Civil, Club de Leones, el Ayuntamiento de Montecristi, Ministerio de Turismo y el principal organizador Medio Ambiente.
Figuras como el Alcalde Jesús Jerez, la Gobernadora Nelsy Cruz, el regidor Gury Sánchez, la Asistente y encargada de la Oficina Senatorial de Montecristi Gissel Frías, Soraya Rodríguez de Gremont y Auxiliares Navales, Arismendi Gómez de Gremont, Coronel Sarita de la Armada Dominicana, Mayor Mora de Cestur, Mayor Contreras y el Capitán Méndez del ejército Nacional, Ramón Pérez Brax de Auxiliares Navales, entre otras, estuvieron apoyando la actividad.
Destacar que dentro de los patrocinadores estuvieron Agrofrontera, Agua Xtra, senador Moreno Arias, Parley, BCyT, Obras Públicas, los cuales aportaron para el éxito de dicha actividad, con agua, fundas, guantes y otros artículos que fueron utilizado para los voluntarios.
Los lugares donde se realizaron las limpiezas fueron la playa La Granja, Juan de bolaño, la Playita y Costa Verde, donde se recolectaron 40 sacos de vidrio y 70 fundas de plástico.
Felicitar a todos los voluntarios de la iglesia de Dios de Montecristi, los miembros de Gremont, así como a los ciudadanos que hicieron acto de presencia en apoyo a tan importante actividad, expreso Soraya Rodríguez, parte de los organizadores.









Medio Ambiente junto a diversas organizaciones celebran ¨El Día Internacional de Limpieza de las Playas y Costas¨
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com