Dra. Mariely Ramos invita a la provincia utilizar cirugía Laparoscópica en la Clínica Dra. Suero en Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque

 


La Dra. Mariely Ramos, cirujana general, con especialidad en cirugía laparoscópica realizo en el día de hoy un recorrido por los medios de comunicación de Montecristi, para dar a conocer este moderno método de operación a los ciudadanos.



 La Dra. Ramos, explicó que la laparoscopia es la alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta convencional en la que se utiliza una pequeña cámara llamada laparoscopio para ver dentro del abdomen, permitiendo  un proceso más rápido en los pacientes.



 La cirugías que se tomaban hasta 4 horas, hoy en día se puede realizar de acuerdo al tipo de cirugía en 45 minutos, permitiendo que el paciente pueda ser dado de alta al día siguiente. Resultando hasta más económico, ya que estará  menos días internos para recuperarse, explicó la profesional.

 Entre las cirugías que se puede realizar con este método se encuentran: las hernias inguinales, abdomen agudo, cirugía pediátrica y fetal, cirugía vascular, ginecológica, entre otras.

Concluyo explicando de que ya no hay necesidad de ir a Santiago a realizarse este tipo de cirugía, si la clínica Dra. Suero ha realizado inversiones millonarias para ofrecer el servicio en Montecristi, representándoles ahorro y economía a los pacientes que se le complican las diligencias cuando salen fuera de la ciudad.

Los espacio donde participo la joven Dra. Ramos, fueron La Opción de la 97.1 fm, El Desahogo de la 106.3 y el programa televisivo El Poder de la Mañana del canal 8.

Dra. Mariely Ramos invita a la provincia utilizar cirugía Laparoscópica en la Clínica Dra. Suero en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com