Dirigentes comunitarios de Montecristi se quejan por no incluirlos en comisiones de desarrollo Montecristi

Morro news

Por.- María Pérez  

Líderes comunitarios, presidente de juntas de vecinos, asociación y federaciones de Juntas de vecino de Montecristi, manifestaron su inconformidad por la conformación de la comisión desarrollo de Montecristi, que no incluye miembro de sus organizaciones.

La queja surge, luego de que se integraran una comisión con diferentes medios, para trabajar por el desarrollo de Montecristi y que no se invitara, ni incluyera a los que hoy representa estos grupos, que merecen tener un garante en dicho espacio. 

Recordar que las juntas de vecinos, es el primer organismo que representa la comunidad y sus diferentes representante, serían los más idóneo para abogar por sus demandas, ante la labor de desarrollo que busca esta comisión, conformada en meses pasados.

José Luis Perdomo, presidente de la Federación de Junta de Vecino, explico que dicha comisión carece de legitimidad, porque en ella no se encuentran los verdaderos representante del pueblo, que son los que conocen los problemas reales de los barrios.

Dirigentes comunitarios de Montecristi se quejan por no incluirlos en comisiones de desarrollo Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com