Agrofrontera entrega 700 raciones de alimentos en Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque

 

 


Cientos de personas de escasos recursos económicos, ligado al sector pesquero y agrícola en Montecristi, se beneficiaron con la entrega de 700 raciones de alimentos, gracias a Agrofrontera en la Provincia de Montecristi.



Las familias que fueron favorecidas pertenecen a sectores de pocos recursos y comunidades rurales de esta ciudad, las cuales fueron seleccionadas, después de un levantamiento que hiciera el equipo de Agrofrontera con los dirigentes comunitarios.



El representante de Agrofrontera en Montecristi Robinson Jimenez, explicó a cada beneficiario que la entrega se realizaría semanalmente durante tres meses. Además de que dicha ayuda se adoptó por la presidencia de dicha organización, en conjunto a la USAID y Conterpart international, en virtud de la situación presentada como consecuencia de la pandemia del covid-19.



La labor de Agrofrontera se ha desarrollado en la mayoría de los sectores empobrecidos de esta ciudad, así como en las comunidades de Santa Cruz, Loma de Castañuelas Las matas de Santa Cruz, San Fernando de Montecristi, La Recta de Sanita, Judea, Los Conucos y Manzanillo, la mayoría ligada al sector pesquero y agrícolas.



Durante el recorrido de la entrega de alimentos a familias de escasos recursos económicos de otras comunidades y sectores, se visualizó la situación que se presenta, donde muchas familias han quedado desamparadas a causa de la parálisis económica, provocada por el decretado estado de emergencia a causa del coronavirus.



Muchos beneficiarios  calificaron la ayuda  como una bendición, ya que la misma llego en los duros momentos que la pandemia ha golpeado la población, así como a los sectores más vulnerables que requerían de una mano amiga.










Agrofrontera entrega 700 raciones de alimentos en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com