Agrofrontera carnetiza miembros de diferentes asociaciones y organizaciones en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


En la mañana de hoy Agrofrontera continúa realizando una amplia jornada de carnetización a diversas organizaciones y asociaciones en Montecristi, entre las que se encuentran las asociaciones de pescadores y centros de madres, buscando fortalecer y organizar las mismas.

La labor de carnetización se viene realizando en toda la provincia e inició con la asociación de pescadores en Montecristi, así como en el municipio de Manzanillo, con todos los grupos organizados, que requieran de esta ayuda que ofrece de forma gratuita Agrofrontera.

Agrofrontera que viene respaldando a todas las organizaciones ligadas a la pesca y agricultura, logrando así, dar orden a todas las organizaciones y que puedan así acceder a los demás programas de desarrollo que coordinan en toda la provincia.

La actividad estuvo encabezada por Robinson Jiménez, representante de Agrofrontera y contó con la asistencia de Elías de la Cruz, quienes forman parte  de dicha entidad, así como de otros colaboradores y voluntarios que apoyan la causa.





Agrofrontera carnetiza miembros de diferentes asociaciones y organizaciones en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com