martes, 15 de septiembre de 2020

700 familias recibirán raciones de alimentos en Montecristi

Por. Willian Baldayaque 




700 familias ligadas a los sectores pesqueros y agrícolas, de toda la provincia de Montecristi, recibirán semanalmente raciones de alimentos de parte de Agrofrontera y la USAID.

La iniciativa según informaciones suministradas a este medio, viene como apoyo a este sector que ha visto mermar su actividad económica, debido al impacto negativo que ha provocado la pandemia del Covid-19. 

Destacar que el listado de beneficiarios de las comunidades se hizo después de un levantamiento que hiciera el equipo de AgroFrontera con los dirigentes comunitarios, tomando en cuenta las familias más necesitadas.

La caja que contiene varios alimentos  como arroz, salsa, espaguetis, sardinas, entre otros productos de primera necesidad, serán distribuidas en comunidades de: Santa Cruz, Loma de Castañuelas  Las matas de Santa Cruz, San Fernando de Montecristi, La Recta de Sanita, Judea, Los Conucos y Manzanillo, la mayoría ligada al sector pesquero y agrícolas. 

La ayuda es parte de algunos de los programas que la USAID, Agrofrontera  y  Counter International, ejecutan en la provincia de Montecristi y que se suman a las importantes iniciativas de gran labor que vienen realizando; impactando positivamente cientos de familias en la provincia.

¡Enhorabuena!

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382