miércoles, 12 de agosto de 2020

Rafelito Santana se proyecta como próximo Director Provincial de Turismo en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque


Se proyecta en círculo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y sectores de la población en el municipio de Montecristi, a Eduardo Santana bien conocido como ¨Rafelito¨, como el Director Provincial de Turismo.

Eduardo Santana (Rafelito), de los principales empresarios colaboradores de este partido en la provincia, según fuente tiene todas las posibilidades de ser nombrado como director provincial de turismo, en el gobierno que presidirá Luis Abinader Corona, a partir del 16 de agosto, de este mismo año.

Además cabe destacar que Santana, goza de gran respaldo de la dirigencia y militancia del PRM en Montecristi, para que sea designado como Director Provincial de Turismo, posición que entiende, seria las más idónea para desempeñar por su interés en desarrollo turístico de la provincia.

A penas día para la toma posesión del nuevo gobierno, Eduardo Santana sigue siendo el favorito para alcanzar dicha posición, información que se dio hoy en el programa radial La Opción, por el comunicador Santos Vásquez.

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382