Proyecto La Cruz Manzanillo se querellara contra personas robaron plátano en finca PLCM

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

El departamento jurídico del Proyecto La Cruz de Manzanillo, con autorización del consejo de administrativo de dicha institución, que encabeza Rafael Cruz Robles se querellará contra ciudadanos trataron de robar 18 racimos de plátanos del emporio bananero.

Los mismo que emprendieron la huida, luego de ser descubierto en un aun auto Hyundai alquilado, lograron escapar dejando dicho vehículo en el chequeo de proyecto, luego de ser descubierto por los militares que labora allí.

Los 18 racimos, de 70 a 80 unidades de víveres cada, calculado a un valor en el mercado de 8 pesos, estiman en más de 10 mil pesos que los ladrones, trataron de sustraer, por lo que en los próximos días serán sometidos en a la justicia.

Según informaciones suministradas a esta redacción, la PN de Montecristi, persigue activamente, al nombrado ALIBERTO ADRIANO DE LA CRUZ SÁNCHEZ, quien fue la persona, que rentó el automóvil, que fue dejado abandonado, en el Proyecto La Cruz de Manzanillo, tras sus ocupantes ser sorprendidos y perseguidos, robando PLÁTANOS, en una de sus fincas.





Proyecto La Cruz Manzanillo se querellara contra personas robaron plátano en finca PLCM
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com