Peatonal en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


Imaginan la Duarte de Montecristi, iniciando en la misma esquina Mella hasta el parque reloj de Montecristi que sea una área peatonal? Si, así como la calle del conde en Santo Domingo y otras ciudades del mundo.


1.- Se convertiría en la principal área comercial de la provincia.


2.- Se crearían más negocios en la área, lo que representa más empleo.


3.- Los emprendedores y artesanos podrían instalarse debidamente organizados en dicha área a vender sus creaciones a los turistas.


4.- Los ciudadanos podrían desplazarse si ningún problema a realizar sus diligencias en los bancos y comercios de estas áreas.


5.- Los turistas podrían disfrutar de todo lo que ofrece Montecristi, desde su gastronomía, cultura y demás atractivos.


6.- Los negocios que se dedican a ofrecer los servicios de tours podrían tener su stand para entregar los brochures de sus servicios y atractivos.


7.- Los centros de bebidas en estás áreas podrán realizar el negocio sin que el tránsito se vea afectado. Ya que todos podrán estar a sus anchas.


8.- Los chiriperos vendedores de quipes, empanadas, hot dog, carne frita y demás, podrán ubicar sus negocios cerca de todo el trayecto del peatón. Logrando descongestionar otras áreas de la ciudad.


En fin, se trabajaría por el desarrollo social y económico de nuestra ciudad. Lograríamos organizar el tránsito y ofrecer un nuevo atractivo a los visitantes debidamente organizado.

Peatonal en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com