Mario Bournigal está dispuesto a trabajar de forma honorífica como regidor

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


El nuevo director 
Provincial De Salud Montecristi, el Dr. Mario Bournigal durante su participación en el programa radial La Opción, compartió con la audiencia que puso a disposición del consejo de regidores su lugar, con la condición de trabajar de forma honorífica, es decir sin cobrar, con la finalidad de poder cumplir con los proyectos que tenía como regidor.

Así también compartió los trabajos de pruebas de Covid-19 masiva que iniciaron en la provincia, además del seguimiento que le viene dando a las resultados de dichas pruebas, con el fin de que se agilice los resultados.


Igualmente nos habló de los trabajos de seguimiento a las demás enfermedades que afectan a la población. Los operativos en conjunto con los alcaldes de todos los partidos.


Sobre el tema político dijo que los nombramientos no llegarán a la provincia, dijo que hasta que no sea designado personas en las posiciones, regionales y provinciales.


Aseguró que estará trabajando en beneficio de la provincia y que estará abogando en Santo Domingo en todo lo que se necesite.

Mario Bournigal está dispuesto a trabajar de forma honorífica como regidor
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com