Ex alcalde Luisito Mendez enfrenta dirigencia perremeista buscando ocupar dirección provincial de Medio Ambiente

Morro news

Montecristi.- El ex alcalde de este municipio cabecera, Luis Méndez Reyes (El Caballito),  ha iniciado una nueva lucha en su carrera político gubernamental luego haber culminado su cuestionada gestión como alcalde municipal durante diez largos años sin muchos logros que mostrar, en medio de fuertes escándalos y millonarias interrogantes. 

Según trascendió, El Caballito Méndez como todos le conocen popularmente, en combinación con el senador electo Moreno Arias, busca  posicionarse como nuevo incumbente  de la Dirección Provincial de Medio Ambiente o al menos que alguien allegado a su persona lo sea. 

De acuerdo a informaciones brindadas a este medio, hace algunos días el ex alcalde intentó sin muchos éxitos reunirse con el presidente electo Luis Abinader, el cual no le recibió dado que este había obviado completamente los protocolos establecidos por el Partido Revolucionario Moderno y dejado de lado la jerarquía de las comisiones de trabajos dispuestas por la máximas cúpula del partido del nuevo gobierno. 

Algunos datos suministrados apuntan  a que Mendez presenta una gran obsesión con esta posición gubernamental ya que la utilizaría como una revancha política en la aplicación de trabas burocráticas al nuevo ayuntamiento Municipal en la paralización y obstaculización de importantes obras de desarrollo social, económico y comunitario que este realiza. 

De su parte, el senador electo Moreno Arias ha manifestado públicamente insatisfacción con las nuevas autoridades municipales luego de que estas le requirieran uno de los denominados Bugalus que ocupa en la playa Juan de Bolaños.
Ex alcalde Luisito Mendez enfrenta dirigencia perremeista buscando ocupar dirección provincial de Medio Ambiente
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com