Kimberly Taveras, potencial ministra de Medio Ambiente, anuncia dio positivo al COVID-19

Morro news



Kimberly Taveras, miembro de la comisión de transición del presidente electo Luis Abinader, informó que fue diagnosticada con COVID-19.

La joven política hizo público su diagnóstico a través de su cuenta en Twitter y dijo que permanecerá en cuarentena siguiendo el tratamiento médico.

La joven Taveras es encargada de la preselección y organización de los funcionarios que ostentarán cargos en instituciones públicas en el gobierno que presidirá Luis Abinader.

Regidores y alcaldes la proponen como ministra de Medio Ambiente

El pasado miércoles los regidores del municipio Pedro Brand hicieron pública la propuesta al presidente electo de designar a la dirigente como ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sostienen que el nombramiento enviaría un mensaje de reconocimiento a las mujeres jóvenes que han trabajado por el desarrollo de su comunidad y del país.

“Kimberly es una digna representante de la juventud dominicana, además de ser una profesional con altos estudios en medio ambiente y una firme defensora del cambio político que representa Luis Abinader para la República Dominicana”, dijo el regidor de Pedro Brand Juan Vargas, quien habló a nombre de sus colegas.

El mismo día en que Taveras comunicó su diagnóstico, otras voces se sumaron a ese llamado.

Los Alcaldes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Antonio de Guerra, así como los Directores de las Juntas Municipales de La Cuaba y de Villa Linda Palmarejo, Cristian Encarnación, Wilson Paniagua, Cesar Rojas, Carlos Montaño y Richard Valdez, respectivamente, realizaron una rueda de prensa para también apoyar la consideración de la ingeniera como ministra.

Los líderes municipales estuvieron acompañados de los regidores y el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Pedro Brand, Samuel Blanc, quienes también consideran que Taveras Duarte cuenta con el perfil y el equipo idóneo para realizar la gestión que el medioambiente dominicano necesita.









 
Kimberly Taveras, potencial ministra de Medio Ambiente, anuncia dio positivo al COVID-19
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com