jueves, 23 de julio de 2020

El presidente electo, Luis Abinader, anunció esta tarde la designación de la joven Kimberly Taveras como la nueva ministra de la Juventud.



La designación de Kimberly Taveras llega a la vez, como repuesta a los munícipes de Pedro Brand que estuvieron acompañados de los regidores de esta localidad, clamando para que fuera tomada en cuenta, ya que además de su preparación cuenta con un equipo muy capaz para desempeñar cualquier puesto en el nuevo gobierno.  

Abinader que ha revelado a través de su cuenta en Twitter las nuevas designaciones de los funcionarios que le acompañarán en su Gobierno a partir del próximo 16 de agosto, se expresó refriéndose a Kimberly Taveras como una joven de experiencia y llena de dinamismo. 

Kimberly Taveras, ex alcaldesa de Pedro Brand y miembro de la comisión de transición del presidente electo Luis Abinader,  recibe su designación como Ministra de la Juventud, mientras permanece en cuarentena siguiendo el tratamiento médico, luego de dar positivo al Covid-19 en días pasados.


 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382