Starlin Castro dona 200 mil pesos en bonos

Morro news

Por.- Willian Baldayaque
DIALOGO Y DEPORTES.NET: Nacionales firman Starlin Castro

El astro Montecristeño en las grandes ligas Starlin Castro, realizo una donación a su pueblo de 200 bonos valorados en 1000 pesos cada uno, para un total de 200 mil pesos.

Dicho aporte serán entregados a igual número de familias en todo el municipio, para ser retirarlos solamente para alimentos, en los Supermercados Lilo, y Richetti, de esta ciudad.
Destacar que Starlin Castro, se encuentra en estos momentos junto a su familia en Miami, luego que desde el pasado día 15 febrero había partido a Washington, a integrarse a la práctica, las cuales luego de iniciada fueron suspendidas por el brote del Coronavirus en todo el mundo.

Los bonos son entregados a las familias de escasos recursos económicos vía su tío, el periodista Santos Vásquez, quien coordina los programas de obras sociales del pelotero Montecristeño.

Recordar que Starlin Castro, firmo un contrato de dos años por 12 millones de dolares para jugar en la segunda base con el equipo de Washington, campeones de la serie mundial del beisbol de grandes ligas de los Estados Unidos de Norte América.

Starlin Castro dona 200 mil pesos en bonos
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com