Empresario Carlos Rodríguez facilitara flotilla vehículos pesados alcalde Jesús Jerez por tres días para jornada de limpieza

Morro news




El joven empresario Montecristeño Carlos Rodríguez, de Ferretería Cafra facilitara todo la flotilla de vehículos pesados de su empresa para ayudar al alcalde Jesús Jerez a combatir el gran cúmulo de basura de la ciudad.

La iniciativa del joven empresario surge, luego de ver la gran cantidad de basura en la ciudad y como sus equipos hoy no se le están dando uso debido a la cuarentena por le Covih-19, lo que lo motivo a ser parte de la solución en estos momentos.

A través del encargado de relaciones inter-institucional de la alcaldía Willian Baldayaque, el empresario ofreció  su flotilla de vehículos pesados que están compuestos por 3 camiones volteo, 1 camión Daihatsu, una pala y una volqueta.

Entiendo que es necesario que todos podamos contribuir a una buena gestión de la alcaldía, ya que el cambio de nuestra ciudad es responsabilidad de todos, expreso el empresario Carlos Rodríguez, quien se ha caracterizado por siempre colaborar desde su empresa para toda la comunidad.

Empresario Carlos Rodríguez facilitara flotilla vehículos pesados alcalde Jesús Jerez por tres días para jornada de limpieza
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com