Designan Raquel Abreu Carrasco directora departamento de cultura alcaldía Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque
El alcalde Jesús Jerez designo como nueva encargada del departamento de cultura del ayuntamiento de Montecristi, a la joven licenciada en comunicación social Raquel Abreu Carrasco.
La designación de  parte del alcalde a la joven profesional, se dio en la tardes de hoy, para de esta forma continuar con la organización del ayuntamiento de Montecristi, que promete llevar a cabo una gestión diferente como en la historia no se había visto.
Raquel Abreu Carrasco, quien se ha destacado por su amplia trayectoria de las mejores causas de Montecristi, así mismo por su labor social y comunitaria, presidiendo varios movimientos sociales, deportivos y culturales.
Jesús aclaro que dicho departamento tendrá varios colaboradores en esta área, que trabajaran para el éxito de dicho departamento, como siempre el pueblo ha querido ver.
La joven Raquel Abreu Carrasco, expreso sentirse más que comprometida con esa designación y agradecida con el alcalde Jesús Jerez tomarla en cuenta. Así mismo dijo que la cultura no es solo carnaval, y que trabajara por un plan de  Desarrollo Cultural del Municipio y gestionar las actividades correspondientes al fomento del desarrollo humano de los ciudadanos, a través de la participación en actividades culturales.
Otros puntos que pretende lograr a continuación:
1. Establecer las necesidades de construcción, mantenimiento y adecuación de las instalaciones dedicadas a la cultura.
2. Liderar la planeación y control en torno a la gestión cultural, valoración, rescate y protección del Patrimonio Cultural en todas sus dimensiones.
 3. Plantear y promover las políticas oficiales que busquen el desarrollo cultural hacia toda la ciudadanía, para que accedan a los bienes y servicios de la cultura.
 4. Establecer el Sistema de Información Cultural que integre a todos los actores (artistas, artesanos, creadores, instituciones, promotores, gestores, entre otros).
5. Programar cursos de extensión cultural y artística, dirigidos a la comunidad.

Designan Raquel Abreu Carrasco directora departamento de cultura alcaldía Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com