¿Cómo invierte tu tiempo en cuarentena?

Morro news

Por.- Willian Baldayaque
Durante estos días hay varias cosas que puede hacer para aprovechar el tiempo. Aprender un talento nuevo, desarrollar una habilidad nueva que te sea útil para tu estudio o trabajo, leer un libro, ver algunas películas que te marquen la vida o enseñen algo, o simplemente dejar que todo este tiempo te pase por encima y salir solamente con algunas libras de más.
Durante la #Cuarentena, habremos personas que invertiremos el tiempo desarrollando nuestros conocimientos y adquiriendo otros, desarrollaremos nuestras capacidades personales, leeremos nuevos libros que antes no podíamos leer, nos capacitaremos en línea, miraremos conferencias en YouTube, en fin aprovecha el tiempo para impulsar y emprender
Por ejemplo un grupo de amigos empezamos a leer un libro de economía y así dialogar sobre un capitulo por día. Ante la crisis económica mundial que se avecina, es bueno conocer para tomar medidas personales de ahorros.
Y así muchas otras tareas que puede realizar con tus hijos y pareja que fortalecerán los lazos de la relación y la harán más fuerte y sólida.  
Invierte tu tiempo productivamente y agradecerá haber tenido este tiempo para desarrollarte y ser un mejor profesional, empleado, ser humano, padre, amigo, hermano y pareja.
Se cuidan!

¿Cómo invierte tu tiempo en cuarentena?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com