Alcalde Jesús inicia gestión con recorrido por diferentes puntos de Montecristi

Morro news


Luego de ser juramentado como nuevo alcalde por Montecristi, Jesús Jerez realizo un importante recorrido por la ciudad, como parte de la agenda que agoto tras su juramentación.

Dicho recorrido inicio con una vista a la oficina CORDE, donde converso con los salineros y la prensa, sobre su compromiso de utilizar la sal para impulsar el desarrollo de Montecristi. Por lo que de inmediato designo una comisión para dialogar con salineros y llegar a un acuerdo.

Posteriormente visito las instalaciones de los Bomberos, donde anuncio que en este edificio también funcionará la oficina municipal y  prometió la reparación completa del edificio y la construcción de nuevas áreas y la  designación de los encargados de los Bomberos.

También realizó una visita a la tumba del fenecido alcalde Félix Cabreja, además de una ofrenda floral al destacado líder, del cual como sobrino, se comprometió a continuar con su legado de ayuda a los más necesitados.

Posteriormente visito en parque Manolo Tavares Justo, donde se realizan algunas reparaciones de lugar, como en la pasada semana se inició en el parque de reloj de esta ciudad.




Alcalde Jesús inicia gestión con recorrido por diferentes puntos de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com