Yo no quiero ser regidor: Quiero ser presidente de éste país


Por.- Willian Baldayaque

¿Tengo derecho de aspirar o ser lo que yo quiera en esta vida? Pregunto a modo de pedir permiso a los mediocres que siempre están atentos a destruir sueños, ya que hay seres humanos que llegan a esta vida y pasan por ella sin plantearse ningún objetivo, metas o anhelos. Otros se la pasan soñando e idealizando el mundo que quiere para todos.

Yo no sé porque a mí se me metió la idea de cambiar el mundo y mi entorno. Pudiera quizás estar hasta más tranquilo si todo lo que sucede a mi alrededor no me importara.
Pero me importa... no acepto ni mucho menos tolero los problemas sociales que hoy nos afectan y solo me nace buscarle solución.

Como regidor no cambiare el país o el mundo, pero al menos empezaré a cambiar el entorno donde nací y vivo. Una ciudad a la cual amo con todo mi corazón y muchos han maltratado y aprovechado de ella.

Sé que a ti eso no te importa, sin embargo no lo hago por ti, lo hago por esos que no tienen voz y no tienen dolientes que se preocupen de sus problemas, pero también lo hago porque es mi naturaleza no tolerar la injusticia y la enfrentare contigo o sin ti.

Mis pasos hacía la presidencia de mis país la inicio subiendo un escalón como regidor, para adquirir la experiencia necesaria para alcanzar mi principal objetivo. Este 16 de febrero tú puede ser parte de esta larga carrera o puedes apartarte y dejarme lograrlo que aquellos que si creen en mí.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222