Senador Heinz Vieluf llama a votar por los candidatos del PLD y la Aliados

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque
El senador Heinz Vieluf Cabrera y auténtico líder de la provincia de Montecristi por los resultados en la contienda pasada, hizo un llamado a todos los electores de esta jurisdicción a votar por los candidatos del PLD y aliados.
Dicho llamado lo hizo a propósito de los comicios que se celebran este 16 de febrero, invitando a sufragar en lo municipal por los candidatos y candidatas del PLD y aliados.
Heinz Vieluf Igualmente llamó a la dirigencia peledeísta y sus candidatos y candidatas a seguir trabajando para que este 16 de febrero marquen la boleta del PLD y podamos salir airosos como el partido más fuerte del país.
“Agradezco muy sinceramente el respaldo que han brindado a mi candidatura y a la de nuestro Partido el pasado 6 octubre” destacó Heinz Vieluf, resaltando el gran trabajo de la dirigencia del PLD y el apoyo recibido en la presente y anteriores consultas cívicas.
De esta manera el senador Heinz Vieluf Cabrera, invito a toda la población a votar e inclinarse por los candidatos y candidatas Peledeistas y aliados este 16 de febrero.

Senador Heinz Vieluf llama a votar por los candidatos del PLD y la Aliados
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com