Jesús Jerez recibe amplio apoyo del Sector Magisterial

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


Con la presencia de decenas de profesores el candidato a la alcaldía por la alianza PLD, PRD y MODA Jesús Jerez, recibió del sector magisterial un amplio apoyo como respaldo a su proyecto a la alcaldía, así también, como a sus regidores y su vice alcaldesa la Dra. Elizabeth Tejeda.

En un acto multitudinario que se realizó en el 2do nivel del Chic Hotel, el sector magisterial endorsó su apoyo incondicional al candidato a la alcaldía Jesús Jerez, como muestra del apoyo y el compromiso con los candidatos de la alianza.

Durante el acto dirigió la palabra el señor gobernado Ing. Marcos Jorge, quien motivo a seguir apoyando la candidatura que representa Jesús Jerez, juntos a su regidores, así como sentirse complacido por la presencia de tantos profesores y personal administrativos en dicha actividad.

Además resaltar que en dicho activo estuvieron presente Licda. Milagros Peña representante de la ADP, Licda. Teodora Peña director regional 13-00, Lic. Nehemías Belliard director del distrito 13-01, así como también el candidato a diputado Rafael Abel Lora.




Jesús Jerez recibe amplio apoyo del Sector Magisterial
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com