Hay que cuidar su trabajo: Dice candidato regidor Willian Baldayaque

Morro news




El candidato a regidor por el PLD, el joven comunicador Willian Baldayaque dijo que todos los peledeista deben de cuidar su trabajo, ya que continuar con una actitud tímida en estas elecciones, no solo puede costarnos el trabajo, sino el sustento de nuestros hogares e hijos.

El joven comunicador que también se desempeña como columnista se refirió al tema para expresar su opinión sobre este particular, debido a la campaña sucia que se tiene sobre los dirigentes del PLD que alegan que se está obligando a los empleados a asistir a la actividad.

Explico que no es obligación de ir a ninguna actividad, pero que tampoco es obligación que le garanticen un empleo, cuando existe muchos otros que necesita trabajar y se integran a apoyar al partido en esta guerra electoral.

La política es una guerra de intereses, si no cuida tu empleo y trabaja para que tu partido siga, otros fuera si trabajaran fuertemente para que te saquen a ti y así tomar tu posición y recibir los beneficios que hoy tu recibe. Dijo que sabes que los empleados son inteligentes y saben bien que no se pueden llevar de promesa. Concluyo con el dicho, no deje camino real por vereda, advirtiendo sobre tomar decisiones equivocada y aventurera en la vida.

Hay que cuidar su trabajo: Dice candidato regidor Willian Baldayaque
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com