Entre Nachito, Yoyo o Willian Baldayaque

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


Este mensaje es para los amigos y familiares que tengo y que se disputan la tarea, entre elegirme para brindarme a mí la oportunidad de ser regidor o votar por Nachito Martínez o Yoyo Almonte como alcalde.

Aunque son posiciones muy diferentes entiendo que ustedes deben de escuchar lo que pienso al respecto y le agradecería en al alma se permitan detenidamente meditar al respeto.

A Yoyo y a Nachito el recuerdo desde niño ya que ambos frecuentaban el barrio donde nací. Yoyo jugando domino con mis familiares y Nachito porque su padres vivía a tan solo una esquina de mi hogar de nacimiento.

A ambos le he guardado respeto como se merecen, pero como la política es una guerra donde todos buscamos espacios para desarrollar nuestras ideas, yo no puedo anteponer mis objetivos, por los de ellos bajo ninguna circunstancia.

Yo no puedo esperar 4 años para volver aspirar a regidor, yo no puedo dejar mis ideas para retomarla luego, yo no puedo ceder ni un solo voto, que no me favorezca en este camino que decidí emprender hacia la alcaldía, porque sería tronchar mi futuro político, por candidatos que ya han tenido sus oportunidades.

Mi carrera empieza contigo hoy y no hay mañana para remediar lo que decida hacer hoy. Soy yo o son ellos. Por lo que deberá elegir entre el que más te duele, el que más te inspira confianza y con el que tienes mayor cercanía para escucharte y apoyarte.

La casilla número 4 es mi oportunidad y no quiero que se la de absolutamente a más nadie. No ceda, no dude, no te dejes confundir. Tu voz y garantía para que las cosas se hagan seré única y exclusivamente yo.

Recuerda que tu compromiso no es con Jesús, ni con Yoyo, ni con Nachito. Tu compromiso es conmigo. Vota en la casilla No. 4 del PLD por Willian Baldayaque, tu regidor. Tu voz en la alcaldía.   









Entre Nachito, Yoyo o Willian Baldayaque
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com