Senador Vieluf solicita construcción de Hospital Municipal de Villa Vásquez al SNS

Morro news

El Senador de la República en representación de la Provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera solicitó formalmente la construcción del Hospital Municipal de Villa Vásquez, el cual tiene más de año y medio cerrado, al Director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Chanel Rosa.
Dicha institución manifestó que una supervisión de parte de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dictaminó que había que cerrarlo fruto del mal estado de su infraestructura.
Por lo que el Senador y el SNS aclararon que dicho cierre no es culpa del Director Provincial de Salud de Montecristi, Dr. Demetrio Castro Montolío, como han querido manifestar de manera errada personas y figuras del medio público.
El Senador Vieluf expresó que se dirigirá a la OISOE para buscar una solución en lo inmediato al problema del hospital Municipal que está cerrado. Como es consabido Villa Vásquez tiene una población que ronda los 27 mil habitantes, los cuales deben acudir a centros privados y a otros lugares fuera del Municipio.
Senador Vieluf solicita construcción de Hospital Municipal de Villa Vásquez al SNS
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com