Regidores parte determinante para triunfo alcalde en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

En la pasada elecciones internas de los partidos se dio un fenómeno muy diferente y particular en Montecristi. Y es el surgimiento de una nueva generación de liderazgo de regidores, quienes con su participación dejaron fuera y el zafacón de la historia a muchos que con años aspirando internamente con han logrado demostrar su liderazgo con los votos que tradicionalmente y supuestamente vende o negocian en los partidos.

También surgieron otros muchos que aun que no pasaron, demostraron su capacidad y liderazgo. Los cuales sin duda veremos participando con justo derecho en próximas contienda y que sabemos sus intenciones no son hacer negocios, sino servir al pueblo.

Pero las elecciones de febrero del 2020 tiene un toque diferente. Aquí los votos que cada regidores son independiente y quienes logren sacar más votos, ayudaran a sus alcaldes a obtener el triunfo.

Esto obliga a que los candidatos a la alcaldía sean muy minuciosos y cuidadosos a la hora de elegir que regidores le acompañaran, o como prepara una boleta que le garantice muchos votos sin esfuerzos y gastos de recursos.

Si lleva regidores malos y que no suman, pues los resultados ya lo conoces. Es por eso que los regidores en febrero del 2020 determinaran sin lugar a duda el triunfo de los alcaldes.

Regidores parte determinante para triunfo alcalde en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com