Otra víctima más de los autobuses en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque
Otro hombre resultó con heridas en varias partes su cuerpo cuando el motor que llevaba de mano por falta de combustible fue impactado por  una guagua que era conducida por Ángel Rafael Pérez, del trasporte público de la que cubre la ruta Montecristi, Dajabón.
El accidente ocurrió en la carretera Duarte conocida como Manuel Aurelio Tavares Justos. A la altura de la 40 donde ya han habido varios accidentes con saldó de varias personas muertas por las guagua del Expreso Liniero.
El Motor accidentado donde viajaba Joaquin Toribio del Batey Isabel, fue conducido al Hospital de Montecristi, quien murió en el trayecto a Mao.
Según familiares del señor Joaquin Toribio, estará sometiendo a la justicia al chófer y la empresa, ya que alegan que el chófer dejo el cadáver tirando en la avenida, por lo que pagaran por los daños causados y a la vez enviar un mensaje a dicha institución sobre la forma en que están conduciendo sus chóferes.
Recordar que en los meses pasado los autobuses del expreso linieron han estado envuelto en varios accidentes de transito donde varias personas le ha costado la vida. 



Otra víctima más de los autobuses en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com