viernes, 15 de noviembre de 2019

Ministerio Juventud reconoce jóvenes representaran Montecristi en Premio Nacional


Por.- Emerson Jimenez

Con la presencia de una alta delegación del Ministerio de la Juventud a nivel Nacional encabezada por  la Lic. Sofía Pujols  quien es  encargada  del Premios Nacionales de la Juventud, el joven Saulo Rosario, director de programas  y la directora provincia de Montecristi la licenciada Consuelo Peña , se llevo a cabo en esta ciudad de San Fernando de Montecristi  la entrega de reconocimientos a  jóvenes que a nivel provincial  fueron electos para representar la provincia.


Los jóvenes montecristeños que fueron seleccionados a través de un jurado  estarán participando el 31 de Enero del 2020 en Santo Domingo, junto a otros jóvenes de todo el país, que al igual que ellos buscan lograr el máximo reconocimiento y poner el alto su provincia.



Por su parte la encargada provincial del ministerio de la juventud en esta provincia la licenciada Consuelo Peña, expreso sentirse sumamente contenta porque al igual que otros años Montecristi lleve una excelente representación.


La mesa de honor estuvo encabezada por la profesora Estela Sanchez, Wanda Lozano , Lic. Consuelo Peña , directora provincia de la juventud y la delegación de Santo Domingo ya mencionada arriba.
En representación de nuestra provincia se encuentran los siguientes jóvenes que participaran en las categorías


José Miguel Peralta Reyes (Liderazgo Religioso)

Lic. Raquel Abreu Carrasco (Servicios Social a favor de la comunidad)

Lic. Rosa Iris Mercado (Superacion y Logros Personales)
Marianela A. Grullon E. (Superación Profesional)
Rosa Maria  S. Laureano (Mérito Estudiantil Universitario)

Rosa Helena Sánchez Reyes (Aportes a los Derechos Humanos, niñez, adolescencia y juvenil)


 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382