Crimen organizado desde las cárceles del país

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

El es Nayib Bukele, presidente del Salvador con apenas 38 años de edad, logró llegar al poder a través de un partido que nisiquiera era de los partidos tradicionales. Antes del ser presidente fue alcalde convirtiéndose desde esa vez en un fenómeno por su gran gestión desde la alcaldía.
Como presidente actual, ha tenido muchos logros, pero en esta ocasión me referiré solo a la orden que dio su gobierno a las empresas de telefonía e Internet para bloquear "por completo" su señal en las cárceles.
Esta medida tiene como objetivo cortar con las comunicaciones que se realizan desde las cárceles y evitar que los reos sigan dando órdenes. Según un boletín en ese país de Inteligencia"el 80 % de las órdenes de homicidios y extorsiones" salen de los presidios.
¿Porque todo este tema? Pues porque sencillamente en nuestro país pasa igual y seguimos siendo cómplices. Permitiendo que desde nuestras cárceles se organicen innumerables forma de crímenes a nuestros ciudadanos.
Tengo amigos y familiares en las cárceles, a quienes quizás no le guste la idea, pero son más las personas afectadas y estafada que ellos y en un país de orden, nadie tiene privilegios.
Crimen organizado desde las cárceles del país
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com