Candidatos Oficiales: PRD-PLD-MODA completan boleta municipio Montecristi

Morro news


En el día de hoy quedo formalmente conformada la boleta municipal por Montecristi, rumbo al elecciones que se celebraran el 16 de febrero del 2020, con los candidatos de la alianza PRD-PLD-MODA.

Dicha boleta quedo formalmente organizada apegada a lo establecido por la Junta Central Electoral, respecto al cumplimiento de la cuota de género, tema que dicho organismo electoral dejo claro, serian exigente con el cumplimiento fiel de la misma.

La boleta quedo conformada por los candidatos del PLD, Julio Molina, Gury Sánchez, Chico Gómez y Willian Baldayaque. Mientras que por el PRD llevaran a Seneida Sigollen y Mixiel Ventura. Sumando la reserva que tenía MODA, que llevara a la joven profesional de la psicología Angélica de Jesús Báez, oriunda de Los Bateyes. Todos acompañaran a Jesús Jerez, candidato de la alianza por el PRD.

El próximo domingo 24 quedaran proclamados oficialmente la candidatura municipal con la presencia del enlace regional del comité político Francisco Domínguez Brito, así como la presencia del enlace provincial Mayobanex Escoto y toda la dirigencia del partido unificado y presto a trabajar por el éxito de todas las candidaturas de la alianza.

Candidatos Oficiales: PRD-PLD-MODA completan boleta municipio Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com