10 razones para votar por Willian Baldayaque

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


Siempre debe de existir un motivo para elegir y votar por alguien, pero que jamás sea simplemente porque es de lo tuyo personal. Sería muy pobre y desalentador que lo único que vea en mí, es que soy tu panal full.

Quiero hoy explicarte o darte otras razones que te permitan tener una mejor idea de porque debe de hacerlo, porque para posiciones tan serias como es el ayuntamiento, no debemos comprometer nuestro futuro y el de lo nuestro.

1.- Lo primero es mi fe y determinación de conducir a Montecristi por otros senderos. He criticado de manera frontal todos los problemas que nos afectan y he señalado donde está la falla real que bloquea nuestro desarrollo y esa está en la alcaldía, que debería ser el principal propiciador del avance, pero es el principal obstáculo.

2.- Me he ganado enemigos y adversos solo por iniciar en Montecristi una campaña de concientización a través de ideas renovadoras y posibles. Nunca he sido demagogo y propuesto nada que no se pueda lograr desde el ayuntamiento, siempre que haya voluntad de parte de todo el órgano que la representa.

3.- Nunca he ocupado ningún puesto político, por lo que no soy ni mínimamente responsable de lo que hoy sucede en todo el municipio de Montecristi.   

4.- No prometo cosas imposibles. Mis propuestas son realistas y sostenibles en el tiempo. Sé que de no cumplirle a los Montecristeños profundizare el malestar que por años hemos padecidos.

5.- Me duele mi pueblo y ese dolor lo transmito a través de críticas de nuestras malas conductas. Críticas que realizo con el fin de que demos cuenta donde están nuestras debilidades y podamos mejorarlas. Criticas que aunque duelan muchos saben que es así.  
6.- Vengo de un hogar humilde y de gente trabajadora. No soy vanidoso ni mucho menos ambicioso. Disfruto y me place andar en paz y tranquilidad por las calles de mi pueblo, las cuales me vieron crecer. Por lo que mi intención es transformarla.  

7.- Soy pro actividades. He apoyado y me he involucrado sin interés algunos en todas las actividades que se han creado en Montecristi para su bienestar de ella y su gente. Desde actividades deportiva, de desarrollo, culturales, sociales, entre otras.

8.- Soy el principal comunicador que promueve los nuevos talentos, las nuevas inversiones, los nuevos profesionales y sus aportes. Interesado en que todos saquemos la cabeza por Montecristi.

9.- Nunca he calumniado a nadie, no le he quitado el trabajo de nadie, trabajo y me sostengo con el sudor de mi frente.

10.- Mi últimas razón es que quiero demostrarte a ti y a todos que un Montecristi diferente es posible. Que tengo la capacidad, la intensión, el deseo, la fuerza, el ánimo y la determinación de avancemos como debemos de hacerlo.

Pero para eso necesito contar contigo y tu fe, ya que yo no la he perdido y ella se revive y despierta cuando los principales enemigo de nuestra ciudad se levantan en crítica y señalamiento a mi moral, ya que su impotencia no le permite tolerar, que el hijo de un chiripero trabajador, vuelva a su ciudad, hacer lo que ellos nunca han hecho.

10 razones para votar por Willian Baldayaque
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com