Yo no quede en el cuarto lugar, yo supere a 14 compañeros

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Es normal que veamos siempre la copa media vacía, cuando podemos hacer un esfuerzo y verla media llena. Lo digo porque inmediatamente se dieron los resultados la observación es en qué posición quede y no que logre o pude superar.

Cuando empezaron a publicar los resultados ocupaba la posición número 3 de los regidores, con el pasar de unos minutos caí en la posición número 5, lo que me descalificaba como candidato a regidor. Pero en ningún momento me sentí vencido, había competido y me sentía satisfecho de lo logrado.

Mi equipo, amigos, simpatizante habían realizado su trabajo en mi favor y eso para mí era mucho más importante que lograr vencer. Pero de repente, cuando volví a ver los resultados aparecía en la 4ta posición, superando por más de 80 votos a quien me seguía más de cerca.

El hecho es que no quede en 4ta posición, NO. Yo logre superar a 14 brillantes compañeros del partido que también estuvieron trabajando día y noche para salir victorioso ese día.

Yo supere en votos, a 14 compañeros que igual tienen su obra social y trabajo realizado. Que gozan de simpatía en el pueblo y respeto de todos. 14 que tenía todo el escenario para vencer, pero que los votos a última hora me favorecieron, sea cual sea la razón.

Igualmente tampoco debemos minimizar el trabajo y la obra social de quienes sacaron más votos que yo. Julio Molina, Gury Sánchez y Chico Gómez tiene su trabajo social de años y para mí es un honor, haber pasado junto con ellos, que no es cualquier paja de coco como ahora muchos creen que pasar de cuarto es tan sencillo.

Gracias a Montecristi y mi equipo por su fidelidad y apoyo siempre. Febrero se acerca y trabajaremos para ganar, no para superar a nadie.
Yo no quede en el cuarto lugar, yo supere a 14 compañeros
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com