LO QUE CREO QUE PASARÁ CON LEONEL:

Morro news
Por.- Juan Vargas
Santo Domingo
Resultado de imagen de leonel fernandez
El expresidente Fernández y su nuevo partido La Fuerza del Pueblo (LFP) tratarán de llevar a Leonel cómo candidato presidencial aduciendo a que su interpretación de la ley electoral es que él no ha sido "Candidato" por el PLD si no "Precandidato" con lo cual, Leonel puede ser candidato por otro partido.
Ante esta situación la JCE (evidentemente controlada por Danilo) rechazará su inscripción interpretando la ley a su favor diciendo que ya Leonel perdió la elección interna del PLD y por tanto no puede ser candidato en otro partido.
Luego irán al Tribunal Superior Electoral, controlado también por Danilo, dónde le aplicarán la misma: NO PUEDES SER CANDIDATO porque perdiste.
Seguramente irán al Tribunal Constitucional, controlado también por Danilo y ¿adivinen que? NO PUEDES SER CANDIDATO PORQUE PERDISTE.
De esa manera Leonel reconocerá de una vez por todas lo perjudicial que ha sido permitir que un solo hombre controle los 3 poderes del Estado. Recordemos que Danilo exclamó hace años que quería SU CONGRESO y lo obtuvo, luego de forma más sutil SU JUSTICIA y la tiene.
Al no quedar otro organismo nacional al cual acudir, Leonel y su partido estarán en la disyuntiva de apoyar a otro candidato presidencial o retirarse de la contienda y sentarse a mirar desde lejos. ¿Qué hará?
Pronto lo sabremos.
LO QUE CREO QUE PASARÁ CON LEONEL:
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com