Montecristi tendrá más cerca unos de los centros de salud más modernos y especializados de la región

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Debido a la cantidad de emergencia que se presenta en las diferentes provincias de la región Cibao, y la falta de atenciones en diversos campos de la salud, un grupo de profesionales  de diferentes áreas médicas, han creado en instituto de medicina avanzada del noroeste (INMANOR).

Dicho espacio de servicio médico que impactara positivamente todas las familias que deseen un servicio profesional de calidad y más cercano, permitirá así la pronta atención y seguimientos de todos tipos de problemas de salud, debido a la cercanía del mismo.
Inmanor es un centro de salud privado que ofrece sus servicios en Mao. Provincia Valverde, permitiendo por su ubicación, beneficiar con sus asistencia de calidad a toda la línea noroeste y la región norte.

Contará con un equipo de médicos especializados en atención temprana e inicial de la familia, respaldado por un centro de hospitalización, considerado el más moderno de la región.

Así como los últimos y más modernos equipos tecnológicos, que nos permitirán brindarles resultados más seguros. Además, contamos con una amplia gama de servicios y área de tomografía, ecocardiografía, mamografía, densitometría y hemodinámica.

Dicho centro hospitalario cuenta con una superficie de 9,600 metros, además de 139 estacionamientos, espacios de carga y descarga, estacionamientos para ambulancias y motores. 42 consultores, 71 camas para adultos, 6 camas pediátricas, 24 habitaciones divididas en sencillas, dobles y suites.













Montecristi tendrá más cerca unos de los centros de salud más modernos y especializados de la región
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com