Día del turismo Montecristeño

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Hablar con Olga Lobetty es encontrarse con un manantial de ideas que no es aprovechada al máximo de su capacidad por los Montecristeños, y mucho menos por sus autoridades.

Es el tipo de conversaciones donde nada se puede desperdiciar y tu debe de tener en las manos una agenda, para poder tomar nota de las cosas que como regidor, me gustaría ponerla en práctica, o proponerla como parte del ayuntamiento.

Hoy me hablo de la oportunidad que podemos tener en materia de turismo, creando lo que sería el ¨Día del Turismo Montecristeño¨, un día en donde invitemos a todas las demás provincia y sus autoridades.
De inmediato se me ocurrieron algunas ideas que podrían ser implementadas, como invitar a todos los operadores de tours a conocer las propuestas y lugares que tenemos para los visitantes. Así también los hoteles y restaurantes, tendrían una presentación de sus servicios, como un área para degustar de la gastronomía de Montecristi.

La presentación de pinturas por nuestros artista, la exhibición de los toros y civiles, nuestro papel en la historia, nuestras principales museo y casa antiguas. En fin, un día para dar a conocer a Montecristi, organizado y patrocinado por la Alcaldía.

En fin son muchas cosas que se pueden hacer si tan solo existiera un poco de voluntad…
Día del turismo Montecristeño
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com