Candidatos de catálogo o vitrina

Morro news

Por.- Willian Baldayaque
Los catálogos son revistas impresas en la que las empresas, instituciones y otros muestran sus ofertas y servicios a los clientes., de forma muy atractiva y persuasiva.
Las vitrinas es un mueble cerrado y acristalado que se utiliza para exponer artículos frágiles o valiosos, pero que solo lo tenemos en la casa de lujo en algún lugar para adornar la sala de la casa.
Estos dos objetos hoy en día describen perfectamente a los candidatos que buscan representar al pueblo, en puestos que requieren de disposición y acciones, más allá de una postura o la cara sonrientes.
El candidato político debe de ser más que postura, posiciones e imagen. Debe a través de su ejemplo ser un activista social constantemente. No a veces, no por temporada, no por campaña y mucho menos no por moda.
Este 6 de Octubre será fácil identificar lo que es un verdadero candidato de lo que es un candidato catalogo o vitrina. Ya que la diferencia entre ambos es que uno manifiesta su preocupación en búsqueda de soluciones de los problemas. Y el otro solo aparece de forma repentina a solicitar apoyo, sin hoja de servicios, si una carrera social en servicio y beneficio de la comunidad donde vive.
Ojo pelao con eso Montecristeños!

Candidatos de catálogo o vitrina
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com