Senador Heinz Vieluf Cabrera deja juramentado equipo de campaña en el municipio de Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Con la presencia de decenas de dirigentes, amigos y simpatizantes del Senador Heinz Vieluf Cabrera, quedo formalmente juramentado el equipo municipal de Montecristi, que busca ganar las elecciones interna del PLD, el 6 de Octubre del presente año. 

En  la actividad realizada en el hotel Chic ubicado en el centro de la ciudad, asistieron amplias delegaciones de los diferentes sectores y comunidades que componen el municipio cabecera de la provincia Montecristi, a darle apoyo al senador Heinz Vieluf Cabrera.


Durante dicho encuentro hablo el destacado empresario y dirigente político Inocencio Peña, la ex gobernador Saida Tejeda, el pastor Carlos Martes y el coordinador provincia Lic. Ronald Díaz, quienes destacaron la histórica gestión del senador Heinz Vieluf Cabrera, desde la llegada a la provincia, y la "necesidad de mantenerlo en el mismo puesto,  para seguir impulsando el desarrollo de la de la provincia". 


Heinz Vieluf, juramentó el equipo de campaña que será coordinado por el Pastor Carlos Marte, destacado dirigente comunitario social y religioso. Igualmente juramento en conjunto a Efraín Pérez coordinador de la ciudad San Fernando, Gleysi Villalona en el KM 9, Miguel Liberato en los Bateyes, entre otras posiciones, como la encargada de las mujeres, movimientos comunitarios, juntas de vecino, juventud, sector empresarial.

Luego de tomar el juramento a los integrantes del equipo, el legislador agradeció el apoyo brindado por los presente, enviando un mensaje de seguridad y fortaleza en su obra social y legislativa en beneficio de la provincia. Así como resalto su desinterés económico en la posición, sino en el bienestar de los más necesitado en la provincia.  

Reto a buscar algún familiar que llevara su apellido en el Estado con nombramiento, como evidencia de su apego a los principios aprendido en su hogar y en el partido, citando el lema de servir al partido para servir al pueblo y no así mismo.

Con dicha juramentación queda formalmente iniciada en Montecristi , los trabajos de proselitismo y contacto, que buscan llevar al senador Heinz Vieluf Cabrera, cuatro años más al congreso.

Senador Heinz Vieluf Cabrera deja juramentado equipo de campaña en el municipio de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com