Gracias a Fudidemo, Amore y Conexiones

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

En estos momentos todavía tenemos cientos de niños de escasos recursos que no tienen sus útiles para ir a la escuela. No obstante a esto, no podemos ver el vaso medio vacío, porque gracias a estas tres organizaciones hoy la carencia en Montecristi es mucho menos.
La necesidad siempre va a existir, ya que no todos podemos crecer y desarrollarnos al mismo tiempo. Pero justamente ante esta realidad es que surgen organizaciones y personas que anda por la vida ayudando y aliviando las cargas a los más necesitados.
Este pasado fin de semana fui testigo de la labor de estas tres organizaciones, que de forma desinteresada, buscaron ayuda para donar cientos de mochilas con sus útiles a niños de escasos recursos en todos los sectores de Montecristi.
Me lleno de mucha satisfacción compartir con ellos en esta hermosa causa, y saber que somos más lo que queremos que Montecristi sea una mejor ciudad, donde la necesidades sean menos y que la sonrisa de los niños sean más.
Personalmente le doy la gracias a Funidemo, Amore y Conexiones, por la grandiosa labor que realizaron este pasado fin de semana, entregando entre todas ellas, más de mil mochilas. Gracias a sus miembros por unirse al esfuerzo y hacer las diligencias de lugar, para que todo fuera un éxito. Gracias a todos lo que colaboraron con ellos, que sé que son muchos, que igual sin ellos nada de esto fuera posible.
Que continúen realizando esta importante labor en beneficio de tantos niños necesitados, contribuyendo a que las cargas para los padres de familia sean menos.
Abrazos a todos!

Gracias a Fudidemo, Amore y Conexiones
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com