15 millones de pesos costara funeraria se construirá en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

En la mañana de hoy se realizó el primer picazo para el inicio de la construcción de una funeraria pública en Montecristi, encabezada por el alcalde Luisito Méndez, en consejo de regidores y del arquitecto Henry Tavares en representación del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada (FONPER) en la persona de su director el  Lic. Fernando Rosa.

La funeraria que beneficiara a más de 40 mil habitantes y que dará el mismo derecho a cada munícipe, incluirá: Una sala de espera, dos capilla para velatorios, sala para inhibición de ataúdes, cafetería, dos baños y uno para minusválidos, área para preparación de cadáveres, cuarto frió, depósito, oficina administrativa, marquesina, área de jardinería, en una área de 1034, Metro cuadrado. Que tendrá un valor de más de RD$15 millones de pesos.

El Alcalde Luisito Méndez agradeció a Lic. Fernando Rosa, del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada (FONPER), por responder su llamado y beneficiar a la provincia con esta importante obra. Igualmente solicito que la mano de obra que trabajaran en dicha funeraria, sean del municipio.

En dicha actividad participaron diferentes funcionarios del gobierno, organizaciones sociales, comunitarias, civiles, religiosas y militares.  







15 millones de pesos costara funeraria se construirá en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com